El contador de rodete STHeat 1000 está diseñado para las necesidades de consumo de calor domésticas y el contador STHeat 3000 incorpora la tecnología de ultrasonidos que garantiza una medición precisa y fiable.
El contador de calorías es ideal, especialmente, para las necesidades de consumo de calor domésticas, disponible para caudales qp= 1,5 y 2,5 m³/h, máxima presión 16 bar, relación qi/qp = 1:25.
Contador de energía con lector sin imán
La temperatura se mide con simetría, directa o indirectamente a través de sensores PT1000. Estos valores se transfieren a la cápsula aritmética, que está conectada a la unidad electrónica de medida del volumen. La energía calorífica está especificada por medio del registro de la diferencia de temperatura entre alimentación y retorno, y la relación de la cantidad de agua que pasa a través del contador.
Además, esta unidad electrónica almacena y muestra los valores acumulados de mediciones en una fecha de referencia seleccionable. La temperatura de entrada y salida es registrada por medio del sensor de alimentación y retorno, conectado con un termómetro de resistencia integrado, y es enviada al dispositivo totalizador.
Características
- Pantalla de alta resolución en LCD de 8 dígitos, mostrando los valores actuales, los anteriores, número de muestras, y el servicio y parámetros de operación. Todo ello, tan solo pulsando un botón.
- Visualización energía en kWh (opcional en MJ o GJ).
- Versión calor o frío, calor y frío, y para instalaciones solares.
- Dirección del flujo, ida o retorno, ajustable in situ
- Batería de litio 3,0 V, con una duración aprox. de 10 años.
- Certificación MID clase 2
- Interfaces de comunicación disponibles: Inalámbrico (wM-Bus), M-Bus, 2 salidas de impulsos.
- Grado de protección IP65 según EN 60529.
- Montaje horizontal y vertical. El sensor de retorno ya viene montado en el medidor.
Para ampliar información, visita otro de nuestros artículos relacionados
Soluciones para optimizar el rendimiento de las instalaciones térmicas.
Añade un comentario