Innovación Reformas y rehabilitación

Ventajas del sistema registrable con válvulas de corte iKansas; 1 y 2 vías

iKansas se puede instalar en cualquier habitación sin comprometer la estética y aumentando el confort. El diseño agradable de las diferentes tapas hace que la presencia de estos dispositivos pase desapercibido. La caja iKansas ha sido desarrollada para instaladores, diseñadores y usuarios finales, que desean una instalación doméstica cómoda y segura de utilizar.

Las nuevas llaves de corte iKansas aportan un acabado estético de alta calidad, favoreciendo su integración con los acabados de las viviendas y a su vez, permitiendo un mejor acceso del usuario final. Las cajas iKansas cuentan con placas embellecedoras en acabado blanco y plata, que además de cubrir la función de ocultar las manetas, consiguen integrarse de forma armoniosa en los cuartos de baño y cocinas.

Su tamaño compacto y sus diversos acabados proporcionan libertad de colocación en cualquier vivienda residencial moderna, mejorando la accesibilidad a los dispositivos y mejorando su instalación y mantenimiento.

El problema de la cal

La cal en el agua puede afectar a las instalaciones sanitarias de una vivienda. En la mayoría de los casos se trata de averías en los electrodomésticos, acumulaciones en las tuberías y en las válvulas.

Pero el agua dura también puede ser perjudicial para la fontanería. Las tuberías, las válvulas y los grifos pueden resultar dañados por culpa de la dureza del agua. El agua demasiado dura puede provocar problemas de depósitos calcáreos, así como incrustaciones en los conductos de distribución sanitarios.

Para evitar estos problemas, la caja empotrable registrable iKansas de 1 o 2 vías es una buena solución. Las válvulas anti-cal alargan la vida útil de nuestra instalación.

Caja registrable iKansas, 1 vía

Caja registrable iKansas, 2 vías

El mecanismo de apertura y cierre de la llave de corte está diseñado bajo la tecnología de una montura de cierre cerámico, con lo cual, para manipular las mismas apenas supone un esfuerzo, aportando mayor confort al usuario final. Además, con este sistema conseguimos un sistema anticalcáreo, reduciendo por consiguiente el riesgo de averías. Es suficiente un 1/4 de vuelta, para que la llave quede abierta o cerrada según las necesidades del usuario.

Hay 2 versiones: caja empotrada iKansas de 1 vía y otra opción caja empotrada iKansas de 2 vías. Ambas están diseñadas y garantizadas para el uso en instalaciones de agua fría y agua caliente. Los materiales empleados en la fabricación de estas válvulas son adecuados para estar en contacto con agua destinada al consumo humano.

Otro problema que encontramos en las válvulas de corte empotradas es a la hora de averías, si tenemos que repararlas o sustituirlas. La caja iKansas permite el desmontaje de la montura, simplemente abriendo la tapa embellecedora de registro, con lo cual es posible la sustitución de esta en caso de avería o fuga, sin necesidad de romper la pared.

Características de la caja empotrada registrable iKansas

  • Válvulas de corte con montura de cierre cerámico para aseos, cuartos de baño o cocinas
  • Conexión para multitubería con rosca macho 3/4”. Compatible con todo tipo de tuberías (Cobre, Multicapa, PE-X y Polibutileno)
  • Solo 70 mm de profundidad. Está diseñado para ser utilizado en todo tipo de paredes o estructuras de yeso.
  • Alto rendimiento (40 l/min o 70 l/min) según modelo a 3 bar
  • Accionamiento manual de giro de 90º
  • Es de fácil y rápida instalación en un lugar accesible para el usuario final.
  • Presión nominal 10 bar y máxima temperatura de servicio 90º
  • Garantía de 2 años

iKansas es un producto patentado, con el Modelo de Utilidad.

La caja empotrada registrable iKansas es rápido y seguro para instalar, y práctico para utilizar. Máximo confort.

Caja iKansas 1 vía:  https://youtu.be/NFf6_UUOUlY

Caja iKansas 2 vías:  https://www.youtube.com/watch?v=9PpZ8cYYjbk

 

 

Añade un comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

¿Quieres estar informado? ¡Suscríbete a nuestra newsletter!