STH University

Cómo gestionar el día a día, adaptándose a los cambios que exige el mercado.

Jornada técnica sobre “Cómo gestionar el día a día, adaptándose a los cambios que exige el mercado” realizada por Standard Hidráulica en Agremia.

Siguiendo con la filosofía de Standard Hidráulica de mantener una relación estrecha con los profesionales que se van a encargar de la instalación de sus productos, el 07 de marzo se organizó en la sede de Agremia la jornada de formación “Cómo el instalador gestiona su día a día, adaptándose a los cambios que exige el mercado”. Esta jornada creó un gran interés por el nuevo enfoque de la problemática que se encuentra en la actualidad el instalador.

Durante la jornada, impartida por Carles Borràs, Responsable de Prescripción y Formación de Standard Hidráulica, en primer lugar, se hizo un repaso de los retos que se encuentran los instaladores en su día a día y las preocupaciones que les genera.

El profesional tiene que gestionar una serie de tareas que provoca una sobrecarga de funciones como son realizar presupuestos, coordinar y planificar los proyectos, control de facturas, búsqueda de información o documentación, etc., muchas de ellas son funciones administrativas, no relacionadas directamente con la instalación.

Por otro lado, está obligado a innovarse, aumentar su productividad, mejorar su negocio, utilizar nuevas herramientas y enriquecer la oferta a sus clientes. El sector de la construcción es muy lento a la hora de adaptarse a las nuevas tecnologías e innovaciones, pero no te puedes quedar atrás.

Para solventar esta problemática, el profesional instalador tiene que centrase en tareas que crean valor, establecer prioridades, buscar ayuda y consejo, elegir productos que faciliten su trabajo y asociarse con un fabricante con experiencia, fiable y con mente abierta a la innovación.

Standard Hidráulica está centrando sus esfuerzos en ofrecer servicios que ahorran tiempo y dinero, y facilitan el día a día del profesional. Realizamos jornadas de formación para ofrecer nuevas soluciones, disponemos de un servicio postventa, información actualizada de productos a través de nuestro blog CoExpert, App’s para facilitar la regulación de válvulas, soporte técnico online y videos de instalación.

En nuestra Guía de Soluciones 2019 se pueden encontrar productos que dan solución a estos retos del instalador; caja registrable iKansas multitubería para distribución de agua sanitaria doméstica, gama de válvulas Boston ISF para contadores y acometidas con sistema de bloqueo o condena de serie, una completa gama de válvulas y accesorios de compresión Boston ISF para tubería de PE desde Ø20 mm hasta Ø63 mm, sistema multicapa MultSkin multiperfil, válvulas de equilibrado Ballorex estáticas, dinámicas y termostáticas, contadores de calorías o energía STH con lectura a distancia, válvulas de calefacción termostáticas auto-equilibrante Comap (independiente de la presión), sistema de suelo radiante Comap con certificado AENOR, unidad de calidad de agua Komeo (mejora la calidad del agua sin productos químicos) y toda nuestra gama de grifería Clever con sistemas más eficientes de ahorro de agua y energía.

Standard Hidráulica es el socio de referencia para el sector de la construcción. Experto en climatización y soluciones de conexión, Standard Hidráulica se compromete a dar un enfoque de colaboración sostenible para apoyar a los profesionales en la realización de sus proyectos. Nuestro caballo de batalla es el desarrollo de sistemas y productos de más valor añadido.

La jornada concluyó con un turno de preguntas y debate entre los asistentes, donde se reconoció que efectivamente estos son los problemas y dificultades que se encuentran los profesionales en su trabajo diario y que las soluciones propuestas por Standard Hidráulica son eficientes para solventar dichos obstáculos.

Para más información, consulte nuestra web: www.standardhidraulica.com

Añade un comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Suscríbete

Si quieres estar al día de las novedades del sector, suscríbete a nuestra newsletter.

En STH le damos importacia a tus datos, consulta aquí nuestra política de privacidad