Normativa y Certificación

STH renueva la Certificación AENOR de producto de sus Armarios de Regulación de Gas Natural

Standard Hidráulica SAU, tiene el placer de anunciar que ha renovado satisfactoriamente la Certificación AENOR de Producto, para equipos y accesorios de instalaciones de gas, según el Reglamento Particular RP 053.03 y conformes a la Norma UNE 60404-1:2015, CONJUNTOS DE REGULACIÓN DE PRESIÓN Y/O MEDIDA, COMPRESIÓN MÁXIMA DE OPERACIÓN (MOP) INFERIOR O IGUAL A 5 BAR, concretamente referente a los Armarios de Regulación de Gas Natural A-6-MPB, A-10B-MPB, A-10U-MPB, A-25-MPB y A-50R GN.

Los Armarios de Regulación son fabricados, montados y verificados por un equipo de profesionales con más de 20 años de experiencia, en nuestro Centro de Producción de Pinto/Madrid que previamente ya ha sido homologado correctamente tanto por Gas Natural como por AENOR. Nuestros Armarios de Regulación combinan fiabilidad y seguridad en total cumplimiento de las especificaciones requeridas por Gas Natural.

Con dicha homologación, Standard Hidráulica refuerza su propuesta de productos y soluciones de valor añadido en el segmento de mercado de la regulación y canalización del gas, ofreciendo una gama de productos integral, desde su diseño, hasta el producto final.

El Grupo STANDARD HIDRAULICA

Las soluciones del grupo STANDARD HIDRAULICA cubren 4 grandes áreas: Control de fluidos, Conexiones y Sistemas Plásticos y Grifería sanitaria. Sus productos están diseñados y fabricados básicamente por empresas del grupo en Europa y Asia. Cada una de sus plantas de fabricación está especializada en una línea de productos, controlando todas las etapas de producción, y garantizando la disponibilidad de sus productos a través de sus plataformas logísticas en España, Francia y UK.

 

 

 

Añade un comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

¿Quieres estar informado? ¡Suscríbete a nuestra newsletter!


   
En STH le damos importacia a tus datos, consulta aquí nuestra política de privacidad