La tendencia de Click & Collect
Innovación

La tendencia de Click & Collect

Puede correr en los estantes de los mayoristas que buscan una conexión olvidada, cruzar toda la tienda con productos voluminosos o esperar en una cola interminable en la caja registradora… Con Click & Collect, el pedido se realiza en línea, en cualquier momento del día o de la noche. Y está disponible a las pocas horas de la validación de la cesta, en la tienda. Acércate a esta nueva tendencia de compra.

Click & Collect, Web-to-Store, Reserve & Collect

El Web-to-Store , o el proceso de comenzar su recorrido de compras en línea y completarlo en una tienda física, se ha desarrollado considerablemente en los últimos diez años. Existen varias formas de Web-to-Store como Reserve & Collect , que le permite reservar su artículo en línea y pagarlo en la tienda. O Click & Collect, que consiste en pedir y pagar su artículo en línea y luego recogerlo en tienda.

Un estudio revela que casi un tercio de la población ya han utilizado esta técnica de compra. En 2015, el comercio electrónico representó 8,2 mil millones de euros. El 70% de las principales marcas ofrecieron este servicio… Y los profesionales no se quedan atrás, aprovechando esta oportunidad para atraer nuevos clientes y diferenciarse de la competencia.

El instalador y el Click & Collect

Para el instalador, Click & Collect tiene muchas ventajas:

  • La elección de piezas y materiales en línea se ve facilitada ya que las descripciones técnicas evitan errores de diámetro, tipo de conexión, material …
  • El acto de compra se acorta porque no hay necesidad de pasar horas en la tienda. Simplemente prepare el pedido y elija el intervalo de tiempo para recogerlo. Cada vez más tiendas ofrecen recogerlo 1 hora después de la validación del pedido.
  • Las salidas de inventario generalmente se pueden buscar en tiempo real, lo que permite optar por una alternativa o un pedido en otro sitio.

Al igual que las plataformas de intermediación , Click & Collect no es esencial para el instalador, pero ayuda a administrar su tiempo e inventario de manera más flexible y ahorrar tiempo.

Fuente de la imagen en el título: Flickr (Joe The Goat Farmer)


Notice: Trying to access array offset on value of type null in D:\Webs\STH_Blog\wp-includes\wp-db.php on line 2735

About the author

STH

Add Comment

Click here to post a comment

¿Quieres estar informado? ¡Suscríbete a nuestra newsletter!