Normativa y Certificacion

Colocar válvulas termostáticas para cumplir con la normativa – CTE

En invierno, ¿sus clientes pasan de los sofocos a los escalofríos? El problema podría provenir de la mala gestión de sus emisores de calor. Para remediar esto, ¿Por qué no ofrecerles válvulas termostáticas? Una gran oportunidad para ampliar su cartera de pedidos, al tiempo que ayuda a las familias que buscan una solución para regular la temperatura de una forma simple y efectiva. Y para convencerlos, sthexpert ha desarrollado un soporte educativo en forma de video.

Colocar válvulas termostáticas para cumplir con la legislación

Con la nueva ley sobre la individualización de los costos de calefacción en edificios multifamiliares, el Gobierno quiere crear conciencia entre los hogares para controlar su consumo de energía . Dicha ley para el reparto de los costos de calefacción, también requiere la instalación de dispositivos de control de temperatura en los emisores de calor .

Hay diversos reguladores disponibles para los hogares, unos son las válvulas termostáticas, que regulan la temperatura habitación por habitación. La regulación de una válvula termostática es simple: cuando la temperatura de la habitación cambia, una sonda se expande o se contrae para activar la válvula, que permite la circulación o no del agua caliente por el radiador. Una forma efectiva de calentar una habitación solo cuando realmente se necesita y para lograr un gran ahorro de energía .

◇ Termostatización bajo escrutinio ◇

Vídeo educativo para convencer a tus clientes

Instalación sin drenaje , incluso durante el período de calentamiento, las válvulas termostáticas también ofrecen muchas ventajas para usted, los instaladores, debido a su simplicidad de instalación. Una oportunidad no despreciable para aprovechar un mercado con alto potencial y completar su cartera de pedidos.

Para ayudarle en este proceso, el equipo de sthexpert ha desarrollado este vídeo que puede servir como ayuda didáctica al presentar sus recomendaciones a sus clientes. Una situación lúdica, breve, concreta y efectiva que resume las ventajas de tal dispositivo.

Como instalador, ¿Desea aprovechar la oportunidad del control de temperatura, pero no sabe cómo explicar de manera efectiva su funcionamiento y el interés a sus clientes? Pídales que miren este vídeo para ilustrar su historia y tener un mayor impacto en su tono.

About the author

Avatar

STH

Añade un comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Suscríbete

Si quieres estar al día de las novedades del sector, suscríbete a nuestra newsletter.

En STH le damos importacia a tus datos, consulta aquí nuestra política de privacidad