Ferias y eventos

STH GROUP crece integrando dos nuevas empresas al grupo

Tenemos el placer de informarles que, con fecha 1 de enero 2021, Standard Hidráulica integrará dos nuevas empresas al Grupo:

STH SOUTHERN AFRICA y STH HELLAS

Es un momento muy importante para Standard Hidráulica, tanto para sus empresas como para sus empleados. Todos ellos han sido siempre nuestro mayor activo y ahora, al unir fuerzas, hemos logrado un gran aumento de nuestro principal valor que son las personas que forman el Grupo STH.

La integración de STH Sudáfrica y STH Grecia, contribuirá enormemente a reforzar a nuestro grupo industrial con amplia experiencia en el ámbito de la fontanería, calefacción, red de canalizaciones y amplia gama de grifería para baño y cocina; tanto para edificios residenciales como no residenciales e ingeniería civil.

Para las nuevas subsidiarias, la integración va a suponer la introducción de una nueva amplia gama de productos y sistemas que repercutirá en el incremento y la transformación del negocio, proporcionando mayor competitividad y servicio a nuestros clientes.

Se trata de la integración de una empresa altamente compatible con Standard Hidráulica.

El hecho de compartir los mismos valores y filosofía en el desarrollo del negocio, en el que se presta especial atención al cliente, a la honestidad e integridad empresarial y el hecho de tener un actitud positiva y proactiva en el trabajo hará que la integración sea muy rápida.

El Grupo Standard Hidráulica, con estas integraciones, queda conformado por 4 empresas y 7 establecimientos:

Standard Hidráulica (STH HQ) en Montcada i Reixac (Barcelona, ES) y Pinto (Madrid), STH Westco en Leigh (Manchester, UK), STH Hellas (Atenas, GR) y STH Southern África en Johannesburgo y Port Elizabeth y Ciudad del Cabo.
Desde el año 2001, STH pertenece al Grupo Aalberts. Aalberts es un grupo industrial creado en 1975 que cotiza en la Bolsa de Amsterdam (AMEX). Con una cifra de ventas en 2019 de € 2,841 millones y más de 16.000 empleados es un grupo de referencia en sectores de tecnología críticos, como por ejemplo en la conducción de fluidos, a nivel internacional.

Añade un comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

¿Quieres estar informado? ¡Suscríbete a nuestra newsletter!


   
En STH le damos importacia a tus datos, consulta aquí nuestra política de privacidad