La gama de válvulas para radiador Klimatech, es una solución para mejorar el confort y que permite atender a todas las exigencias del mercado.
Casi el 50% del consumo de energía de un edificio proviene de la calefacción. La búsqueda constante de la eficiencia energética y la optimización de los sistemas de regulación se han convertido en temas importantes. Una buena gestión del consumo de energía en los radiadores es la premisa para lograr una eficiencia óptima sin sacrificar la comodidad y el confort.
El control de la climatización es el centro de múltiples intereses, en otras palabras, los ingenieros buscan dispositivos que reduzcan el consumo de energía. Los instaladores necesitan equipos que sean fáciles de instalar y no den problemas. Mientras tanto, el usuario final quieren soluciones que sean fáciles de utilizar, con un buen diseño y de larga duración.
Tipos de la gama Klimatech
Cabezales termostáticos, válvulas termostáticas y manuales, tanto para sistemas bitubo como monotubo, diseñados para satisfacer el estilo de vida y preferencias de diseño de sus clientes.
Cabezales termostáticos
- Sensity (elemento sensor líquido) y W5 (elemento sensor de cera) que garantizan la fiabilidad y el rendimiento de forma sostenible. Combinan rendimiento y diseño.
Además, el cabezal termostático es mucho más que un simple elemento técnico decorativo. Es un dispositivo sensible ante la temperatura ambiente. Con él se acciona la válvula, para ajustar el suministro de agua caliente al radiador y mantener la habitación a la temperatura deseada. Los cabezales suministrados por Standard Hidráulica están certificados según TELL clase A, lo que significa el máximo nivel de eficiencia energética.
Válvulas termostáticas
Las válvulas termostáticas son una parte fundamental del sistema de regulación, en el cual se transforma la generación de calor en fuentes de confort y ahorro de energía. Utilizando válvulas con cabezal termostático, se puede conseguir un ahorro energético de hasta un 25%. Sin ruidos ni vibraciones. Disponible en versión para sistema bitubo y monotubo. Para sistemas bitubo, se puede elegir entre válvula termostática y termostatizable.
Nuestras válvulas son altamente fiables y precisas para proporcionar un control óptimo de los circuitos de calefacción. Con la gama Klimatech podrá reducir significativamente las facturas de energía, mejorar el confort de cada usuario y utilizar soluciones cada vez más eficaces e innovadoras.
Válvulas manuales
La gama se completa con válvulas manuales, para una configuración de simple reglaje. También disponible para sistemas bitubo y monotubo. Las válvulas de radiador manuales garantizan una distribución de calor simple, económico y sin embargo eficiente. Características:
- El mando de la válvula manual es desmontable mediante tornillo fijación alojado debajo de la tapa embellecedora, para facilitar el montaje de la válvula.
- Los detentores cuentan con un resalte-tope en la rosca de regulación que impide su salida al realizar el ajuste y con ello evita posibles fugas del agua del circuito en tareas de mantenimiento y regulación.
- Rediseñado el racor de unión para facilitar su montaje al radiador. El sistema de doble junta que incorpora evita tener que colocar teflón u otro elemento para asegurar la estanqueidad.
- La versión de válvulas con rosca macho, se ha cambiado a M24x1.5 para mejorar la conexión con tubería multicapa, cobre y PE-X.
- Las opciones de conexión de las válvulas de la gama Klimatech son con rosca macho M24x1,5, rosca hembra de 3/8” y 1/2” o para soldar tubo de cobre, en diámetros 12 y 15 mm. Todas ellas con acabado exterior niquelado.
En conclusión, la innovación está en el corazón de nuestra estrategia y nos permite estar a la vanguardia, ofreciendo cada vez mejores diseños y mejores productos. En consecuencia, la relación de confianza y proximidad que tenemos con nuestros clientes es la garantía de una buena relación entre nuestras soluciones y las expectativas de los instaladores.
Visita nuestro blog para más artículos: https://sthexpert.standardhidraulica.com/
Add Comment