CATALOGOS 2022
Ferias y eventos

NUEVOS CATÁLOGOS DE STANDARD HIDRÁULICA 2022

El mes de ENERO de 2022 han entrado en vigor los nuevos catálogos de STANDARD HIDRÁULICA 

Empezamos con más fuerza y más cerca del cliente que nunca, con 4 nuevos catálogos repletos de novedades; catálogo de STH Fontanería y Calefacción, Grifería Clever e ISF AGUA e ISF GAS.

A continuación, destacamos las novedades principales de los catálogos 2022, que explicamos de forma detallada en el interior de los mismos

  • Grifería Clever: Nueva serie Agora Xtreme con maneta lateral (cromado y negro mate), Agora xtreme serie completa negro mate, ECO serie completa baño y cocina, Master serie completa de baño y cocina, Niágara rociador ducha de techo (redondo y cuadrado), iClever Plus panel de ducha digital termostático, Urban grifería electrónica 1 agua, Tempo grifería temporizada, S12 Urban grifería termostática, Vogue Elegance grifería para baño ducha suelo (negro mate).
  • Fontanería & Calefacción STH: Válvula de escuadra America cierre 90º y grifo lavadora America cierre 90º, válvula cierre cerámico empotrar Kansas, válvulas design black cierre cerámico America, sistema de cierre doméstico registrable iKansas 1 vía, cabezales termostáticos W6 y W7, accesorios de radiador, sistema suelo radiante y filtros magnéticos, válvula de presión diferencial, válvula mezcladora termostática y equilibrado hidráulico. En este nuevo catálogo se ha incluido el producto embolsado BricoStandard (BricoStH).

  • Utilities ISF/ISIFLO: Codo enchufe Isiflo Sprint en composite sin herramientas, válvula bloqueable de bola en composite, gama Sthanca de válvula de compuerta, gama completa de alojamientos de contador y precinto, amplia gama de válvulas VAG.

Adjuntamos el enlace a la página web para su descarga:

https://www.standardhidraulica.com/descargas

Sobre STH:

Con fecha Noviembre 2021 el Grupo StH se integró a H.I.G Capital

En Grupo StH mantiene sus Oficinas Centrales en Montcada i Reixac (Barcelona), así como las subsidiarias de Pinto (Madrid – España), Leigh (Greater Manchester – UK), Johannesburgo, Port Elizabeth y Cape Town (Sudáfrica) y Acharnes (Atenas – Grecia).

La estrategia del grupo continua en la misma dirección, potenciando sus marcas de referencia en el ámbito de la conexión y control de agua y gas, incluyendo el área de la eficiencia térmica, grifería sanitaria de baño y cocina, ambas en el ámbito residencial; así como en el sector de las Redes de Distribución de agua y gas y acometidas en el ámbito de la obra civil. Para ello cuenta con una estructura de más de 220 profesionales con una facturación consolidada de 90 M€.

About the author

mserra

Add Comment

Click here to post a comment

¿Quieres estar informado? ¡Suscríbete a nuestra newsletter!