Administrar tu negocio

Día Mundial del Agua 2018: los instaladores también están preocupados

Cada año, 22 de marzo, se organiza el Día Mundial del Agua. Su objetivo es crear conciencia sobre los problemas relacionados con este precioso recurso. Para la edición de 2018, es el tema «Agua: la respuesta está en la naturaleza» que se propone. sthexpert te cuenta más sobre este Día.

Día Mundial del Agua: un poco de historia

Originalmente propuesto en la Agenda 21 en la Cumbre de Río en 1992 y adoptado por la Asamblea General de las Naciones Unidas en 1993, el Día Mundial del Agua es una oportunidad para que muchas empresas y ONG organicen actividades de sensibilización. En torno a la gestión sostenible de los recursos hídricos.

Las Naciones Unidas organizan la promoción y coordinación de actividades, siguiendo un tema que difiere cada año. Por esta 25 ª edición, el tema «Agua: la respuesta está en la naturaleza» fue seleccionado. La suposición de que un mayor respeto de los ecosistemas va a equilibrar mejor el ciclo del agua y con ello garantizar mejor acceso al recurso.

◈ ¿Qué recordar del Día Mundial del Agua 2017? ◈

Redes sanitarias y de calefacción, agua en todos los pisos

El agua es un recurso estrechamente relacionado con el trabajo del instalador . Compones con ella a diario y su buen dominio depende del buen funcionamiento y la durabilidad de las instalaciones de tus clientes.

  • Gracias a sus habilidades técnicas y al conocimiento de los productos, usted es el garante de una instalación potente y saludable . evitará los lodos , la creación de incrustaciones y la proliferación de bacterias .
  • Cuando trabaja con sus clientes para las operaciones de renovación , les ofrece los dispositivos y productos más adecuados para sus usos y su presupuesto. Si es posible, prefiere las soluciones más ecológicas.
  • Durante la puesta en servicio de la red y después de sus intervenciones, preste especial atención a transmitir las acciones y comportamientos correctos a sus clientes. Como por ejemplo, la garantía de una instalación mejor mantenida y un uso óptimo del recurso.

El Día Mundial del Agua es una oportunidad para recordar el papel que todos pueden desempeñar para un uso más razonado de este precioso bien. Un límite que el instalador puede respaldar a diario en la forma en que practica su profesión y aumenta la conciencia entre sus clientes. sthexpert vuelve a todas las facetas del trabajo del instalador en un minilibro dedicado.

Añade un comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

¿Quieres estar informado? ¡Suscríbete a nuestra newsletter!


   
En STH le damos importacia a tus datos, consulta aquí nuestra política de privacidad