Administrar tu negocio

STHexpert, tu blog de fontanería, calefacción y climatización

STHexpert nace para ser blog de referencia en el campo de la fontanería, climatización e instalaciones de agua y gas. Tiene como objetivo guiarte diariamente en la realización de tus proyectos.

En este video te contamos todo lo que necesitas saber.

Los orígenes de STHexpert

Al principio, le decíamos foro, club del instalador o STH Plus. Hoy nace STHexpert con el objetivo de compartir conocimiento del producto y del sector e invitar a más y más profesionales a formar parte de él.

Además, STHexpert pone cada mes a tu disposición, contenidos escritos por nuestro equipo de expertos, para ayudarte en el desarrollo de tu día a día.

Se reparte en 5 categorías principales:

El blog STHexpert está a tú lado, es decir, está orientado al sector de la fontanería, calefacción y climatización, desde distribuidores, instaladores, prescriptores hasta particulares.

¿Qué encontrarás en el blog de STHexpert?

Para cubrir los diferentes temas de una manera clara y exhaustiva, nuestros equipos redoblan sus esfuerzos y te ofrecen una multitud de formatos:

  • Artículos. Para profundizar en un punto de interés específico o para ampliar una tecnología en particular.
  • Noticias de eventos. Para mantenerte informado de los eventos en el campo de la calefacción, climatización y la fontanería.
  • Entrevistas. Ofrecerte la opinión de profesionales del sector sobre reglamentos, formaciones o concursos internacionales en su área de actividad.
  • Infografías. Presentar gráficamente cifras para recordar sobre los hábitos de calefacción, calidad del agua, confort y eficiencia energética…
  • Vídeos. Para que un experto en instalación te ayude a descubrir los trucos para conseguir una instalación fáciles, seguras y eficientes.
  • Ebooks temáticos. Para cubrir temas de rabiosa actualidad en nuestro sector.

En definitiva, STHexpert representa una oportunidad real para mantenerte informado sobre normativa y temas técnicos en tu área de actividad.

¡Un instalador experto es un mejor instalador!

Añade un comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

¿Quieres estar informado? ¡Suscríbete a nuestra newsletter!


   
En STH le damos importacia a tus datos, consulta aquí nuestra política de privacidad